Sin Mochilas, mucho más que un Blog de Viajes
Sin mochilas surge, en un principio, de unas ganas inmensas de plasmar en un proyecto, todas mis vivencias pasadas, presentes, y futuras, para que sirvan de ayuda a todas aquellas personas que estén pensando realizar una experiencia trabajando (o no) en el extranjero.
Todo esto comenzó a mis dieciséis años cuando decidí irme por un año, en un intercambio académico, a Estados Unidos.
Cerca de los veinte, trabajé una temporada en México, dando mis primeros pasos en la animación y el entretenimiento en establecimientos hoteleros.
Posteriormente probé suerte en Brasil, trabajando como vendedora deambulante para una agencia de viajes, ofreciendo tours en la playa.
Después de tan intensas experiencias me lancé a la aventura de trabajar en cruceros. Actividad en la cual me desarrollé durante cinco años.
Cada experiencia ha sido única y en cada una de ellas he aprendido muchísimo, tanto de lo positivo como de lo negativo.
En sinmochilas.com encontrarán relatos de mis viajes, de mis trabajos, de los lugares recorridos y, a su vez, orientación para todos aquellos que quieran comenzar a explorar y necesiten hacer algún tipo de consulta.
Esto se origina como un proyecto personal pero estoy segura de que, con el tiempo, las ganas y la pasión de todos aquellos aventureros, llegaremos a hacerlo un proyecto colectivo, en el cual podamos intercambiar información, experiencias, pero, por sobre todas las cosas, nuestras emociones y nuestras ganas, de cumplir sueños y, quizás ayudar a cumplir los de muchos otros más 🙂